Nos dejamos la piel en cada pedido.

Dese el año 2006 ofreciendo con éxito soluciones logísticas a todo tipo de empresas.

Servicios integrales de logística y tecnología.

Excelencia en velocidad y fiabilidad.

Fundada en 2006, comenzamos nuestra andadura como proveedor de servicios para los mayores proveedores de telecomunicaciones de España y Portugal. Gracias a los muchos años de apoyo de los clientes y el duro trabajo de los empleados, Turylogistics se ha expandido a nivel nacional a través de tres ubicaciones en el país. Turylogistics siempre ha estado comprometida con nuestro lema «Excelencia en velocidad y fiabilidad» para proporcionar servicios integrales de logística y tecnología.
Desde ese año 2006 estamos ofreciendo con éxito soluciones de logística a medianas y grandes empresas del sector IT. Trasladamos nuestro know how a los ecommerce, manteniendo nuestra eficacia, política de costes y nuestro afán por ayudar a crecer a nuestros clientes.
El objetivo de Turylogistics es convertirse en tu socio logístico, gestionar todos los aspectos de la logística de tu ecommerce para que solo tengas que preocuparte de vender tus productos.

¿Cómo trabajamos?

Te ayudamos a optimizar tiempo y recursos.

Turylogistics es una empresa perteneciente a Turyelectro, empresa fundada en el año 2006 que ofrece con éxito soluciones logísticas a medianas y grandes empresas del sector de las telecomunicaciones.

En Turylogistics mantenemos nuestro objetivo de ayudar a los clientes a optimizar tiempo y recursos gestionando para ellos:

La manufactura y recepción de mercancía.

Manipulación y embalajes.

Envíos y devoluciones.

Integración con las principales plataformas de venta online y marketplaces del mercado.

¿Qué te ofrecemos?

OFERTA PERSONALIZADA
Después de entender tu modelo de negocio, tus necesidades y tus productos te haremos una oferta personalizada. Además te ofreceremos unas condiciones económicas y de servicio óptimas para tu tienda online.
SERVICIOS A LA CARTA
Proporcionamos los plazos de entrega que necesitas. Colaboramos con diferentes Courier según el servicio demandado para que los precios sean competitivos en todos los servicios. En cualquier caso, podemos gestionar los transportes con tus tarifas si así lo necesitas.
INTERNACIONALIZACIÓN
Cuando quieras dar el paso y hacer crecer tu empresa internacionalmente podremos, mediante nuestros acuerdos con una de las empresas principales del sector, proponerte la mejor estrategia para introducirse en los mercados internacionales y en los principales marketplaces (si así lo necesitas).
TRAZABILIDAD
Siempre te daremos seguimiento absoluto de lo que hacemos nosotros o nuestros couriers para que puedas informar a tu cliente en todo momento de lo que está pasando con su pedido.
LOGÍSTICA INVERSA
Sabemos que es clave en la reputación de tu tienda online, por ello gestionamos las devoluciones de forma eficiente para que la reintegración en los stocks sea lo más ágil posible.
FUERTES VALORES
Somos honrados y honestos y queremos establecer una relación de confianza contigo. Queremos ser tus socios a largo plazo y aprender conjuntamente de las experiencias.

ENLACES

REDES SOCIALES

ESTAMOS EN

MADRID
C/ Pedro Duque 1, módulo 6B 28814
Daganzo de Arriba (Madrid)

GALICIA
Carretera Porriño - Salceda km 1
Desvío A Granxa
A Casilla Atios 36400
O Porriño

VALENCIA
C/ de la Costera 39
46970 Alacuás

CONTACTA