Preguntas frecuentes:

¿Por qué conviene externalizar?

Porque así puedes dedicar el tiempo a lo realmente importante. Es decir, a atraer nuevos clientes, fidelizar a los ya existentes y tener nuevas ideas de negocio. No es necesario invertir tiempo en actividades sin valor añadido como preparar un envío. Y además se variabilizan los costes de logística.

¿Por qué se variabilizan los costes?

Al externalizar el almacenaje, manipulación y envíos de tu negocio se produce una variabilización de costes porque se factura en función la cantidad de mercancía almacenada, en función de los envíos que se realicen, etc. En caso de tener un almacén, el coste del mismo es fijo independientemente de si se tiene el almacén lleno o vacío mientras que en TURYLOGISTICS te facturamos sólo por lo que tengas almacenado. Por otra parte, si para la gestión de tu tienda online necesitas una persona para realizar el picking de los pedidos, este también es un coste fijo que debes contemplar al margen de la cantidad de pedidos que tengas. Se venda mucho o poco el coste laboral de ese empleado es el mismo. Sin embargo, en TURYLOGISTICS facturamos por el número de envíos. Y si estás empezando con tu negocio online y decides almacenar la mercancía en casa y preparar tú mismo los pedidos estás generando unos costes de oportunidad. Preparar los pedidos no genera valora añadido mientras que dedicar tiempo a tu negocio sí. Una casa es un lugar para vivir, no un almacén.

¿A quién van dirigidos los servicios de Turylogistics?

A todas aquellas pymes que venden (ya sea online o bien offline) productos no perecederos o se conserven en una atmósfera especial, que necesiten almacenamiento y distribución de sus mercancías.

¿Se necesita un volumen mínimo de envíos o de almacenaje?

No. En TURYLOGISTICS ofrecemos unas tarifas muy competitivas tanto en envíos como en almacenaje independientemente del número de envíos y volumen de mercancía almacenada. Es decir, no nos importa si envías 5 o 5000 pedidos, nuestra misión es ayudarte a llegar a esos 5000, o si ya los tienes, liberarte de toda esa tarea sin valor añadido para que puedas dedicarte a lo que realmente importa para hacer crecer tu negocio.

¿Es necesaria alguna plataforma de tienda online específica como Magento, Prestashop, Woocommerce...?

No, nosotros nos adaptamos a tu plataforma de gestión, independientemente de cuál sea esta. No tenemos apis predeterminadas trabajamos sobre cualquier versión de cada una de las existentes.

¿Cómo es el proceso de integración?

El proceso de integración se desarrolla en dos fases:
a) Web particularizada para procesos manuales (Fase 0)
b) Integración sin coste con tu tienda online (Fase 1) (Los pasos de la integración se irán realizando según las necesidades vayan creciendo).

¿Tiene coste este proceso?

El coste del proceso de integración con tus sistemas es cero.

Quiero vender mi producto también en marketplaces, ¿puedo hacerlo?

Si, sin ningún problema. Actualmente disponemos de la opción de poder integrarnos prácticamente con los principales marketplaces que nos lo permiten.

¿Con qué operadores de transporte colabora Turylogistics?

Colaboramos con el que mejor servicio proporcione en cada segmento, zona, etc. Aún así, si el cliente lo desea puede trabajar con sus propias cuentas de transporte.

¿Puedo contratar con Turylogistics solo el envío ya que el almacenamiento lo tengo ya solucionado?

TURYLOGISTICS no es una empresa de transportes, nuestra ventaja competitiva está en facilitar un almacenamiento y manipulación a costes muy competitivos. Prestar solo el servicio de envío no sería competitivo, ampliaría plazos, etc. Damos una solución integral para la trastienda física de los negocios online. Sin embargo si lo que necesitas es almacenaje y manipulación pero los envíos quieres seguir haciéndolos como hasta ahora, no hay ningún problema se trabajaría a través de tu cuenta con tu proveedor de transporte.

No tengo proveedores de packaging, serigrafiado etc ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, TURYLOGISTICS puede facilitarte presupuestos de todo lo que necesites, luego tú decides.

Vendo o tengo previsión de vender fuera de España, ¿es posible?

Si, dentro de los servicios que prestamos está el apoyo a la internacionalización de nuestra empresa cliente. Si necesitas importar mercancía o exportar fuera de la UE nosotros podemos ayudarte. También podemos ayudarte a implementar la mejor estrategia de este venta internacional a través de marketplaces mediante el apoyo de uno de nuestros colaboradores

¿Cómo tengo control de mi stock, de mis envíos etc?

Este control lo puedes ejercer a través del aplicativo web que TURYLOGISTICS genera para ti. Desde él puedes ver el estado del almacén, de los envíos, establecer niveles de rotura de stock, solicitar recogidas de mercancía de tus proveedores, ver informes de movimientos, saber cuánto has vendido etc.

Si tengo que realizar algún tipo de manipulación de la mercancía para enviarla ¿cómo se me facturará?

De manera muy sencilla. TURYLOGISTICS facilita dentro del presupuesto un precio hora/hombre. Se realiza, delante del cliente, un cronometraje del tiempo que llevaría esa manipulación y ser aplicaría el precio presupuestado.

ENLACES

REDES SOCIALES

ESTAMOS EN

MADRID
C/ Pedro Duque 1, módulo 6B 28814
Daganzo de Arriba (Madrid)

GALICIA
Carretera Porriño - Salceda km 1
Desvío A Granxa
A Casilla Atios 36400
O Porriño

VALENCIA
C/ de la Costera 39
46970 Alacuás

CONTACTA